Vida Saludable

Bajando de peso

Si sientes que llegó el momento de bajar de peso, es la hora de iniciar una revisión de los hábitos alimenticios, de la actividad física y de concientizarnos que estos cambios traerán grandes beneficios a nuestra salud y vida.

Hacer cambios en nuestro estilo de vida no es fácil y en muchos casos requiere de la ayuda profesional para hacerlo o de un gran poder de decisión. Piensa en como te sentirás a futuro al iniciar un plan paso a paso para llegar a tu meta en períodos cortos de tiempo ¡Sin darte cuenta lo lograrás y tendrás una vida saludable!

¡Hoy es el primer día! Ponte metas a corto plazo y prepara un plan para un mes.

¡Recupera tu línea!

Este plan de alimentación sólo se recomienda si es mayor de edad, y con un IMC (Indice de masa corporal) mayor a 25. Pero si tienes algún tipo de medicamento o quieres perder mas del 20% de tu peso corporal, debes consultar con un médico o buscar asesoría de un especialista.

Las siguientes dietas (Dieta D´STEVIA, Dieta de 800 calorías, Dieta Antidieta) hacen parte de un programa médico de la Doctora Yaisy Picrin, su recomendación es hacer una dieta bajo supervisión médica.

“Este protocolo de alimentación está diseñado para crear una movilización de los tejidos grasos por medio de la restricción casi total de azúcares y grasas, aportando proteínas de alto valor biológico, las cuales intervienen en las diferentes etapas de la vida celular; elaboración, crecimiento y reparación de las células del cuerpo”.

Dra. Yaisy Picrin www.yaisypricrin.cl

Dieta D'Stevia

El objetivo de esta dieta es reducir el peso en grasa corporal con un programa de alimentación equilibrado en proteínas, vegetales y alto consumo de agua. Además le ofrece varias alternativas de menús que le harán disfrutar la dieta sin pasar hambre.

ver más

Dieta de 800kcal (para 7 días)

Esta dieta es una excelente forma de bajar de peso sin necesidad de poner a prueba su fuerza de voluntad ya que tiene varias opciones de alimentación diaria con una buena proporción de nutrientes y bajo contenido calórico. Recomendada solo por 7 días.

ver más

Dieta Antidieta

Más que una dieta es una forma de alimentación para mantener un peso adecuado y una vida saludable, siguiendo una simple regla: “Comer lo que desee del plan de alimentación, sin mezclar carbohidratos con proteínas”.

ver más
Ir a «Vida Activa»